Pronostican Chargers-Falcons en Super Bowl LIII

Atlanta podría convertirse en el primer equipo en coronarse jugando en su estadio

Azteca Deportes
Ritual NFL
Julio Jones






Estamos a menos de dos meses de que arranque la temporada regular 2018 de la NFL, por lo que en Estados Unidos comienzan las predicciones sobre qué equipos pelearán por el Trofeo Lombardi.

A unos días de que terminen las vacaciones para los 32 equipos de la NFL por el arranque de los campos de entrenamiento, en el famoso diario estadounidense USA Today publicaron cómo creen que será la próxima temporada.

Los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL, son considerados como favoritos para ganar la División Este, pero pelearán por el primer lugar de la Conferencia Nacional con Los Angeles Rams luego de finalizar con marca de 12-4.

Los Falcons, Vikings Packers, Saints están proyectados para concluir con 11 triunfos y cinco derrotas, por lo que serían los otros dos equipos que avanzarían a los playoffs por parte de la NFC.

En la Conferencia Americana parece que el equipo a vencer serán los Jacksonville Jaguars, que el año pasado sorprendieron y se quedaron a un paso del Súper Domingo. De acuerdo a la publicación, los felinos tendrán marca de 12-4.

Los New Enlgand Patriots mantendrán su gran dominio en la División Este y se llevarán el título por décimo año consecutivo. Los Pittsburgh Steelers también se llevaron el sector Norte por tercer campaña en fila, mientras que en el Oeste Los Angeles Chargers son los favoritos.

Houston Texans y Tennessee Titans, ambos de la División Sur, serían los equipos comodines, al concluir con más de 10 triunfos.

La final en la Conferencia Nacional sería entre los Falcons y Saints, con el triunfo para las aves negras, mientras que en la Americana sería entre los Chargers y Patriots, con los Bolts evitando que Tom Brady llegue por tercer año consecutivo al Super Bowl.

La edición LIII se realizará el domingo 3 de febrero en el nuevo Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, por lo que sería la primera vez en la historia que un equipo llega al Super Bowl como local y lo gana.

¿Cuáles son sus pronósticos?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×