NFL anuncia venta de boletos para Rams-Chiefs

El 16 de agosto se pondrán en venta al publico general los boletos para el encuentro entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs que se jugara en el Estadio Azteca

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_bzqrgjf3
Lisa Blumenfeld/Getty Images
LOS ANGELES, CA - AUGUST 20: Pharoh Cooper #10 of the Los Angeles Rams scores a touchdown in the second quarter against Steven Nelson #20 of the Kansas City Chiefs at Los Angeles Memorial Coliseum on August 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

México. La NFL anuncia en forma oficial el encuentro entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs de la temporada regular que se jugará en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre.

Arturo Olivé, director de la NFL en México, señaló que los boletos estarán en pre venta el 14 de agosto con el banco patrocinador y el 16 agosto para su venta al público general.

El costo de boletos tendrán un incremento comparado al encuentro de la temporada pasada ya que el costo irá desde los 700 pesos a los 3,600.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, apuntó Olivé.

“Poco más de 76 mil aficionados estarán en el estadio. Habrá que descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas y el resto de lugares serán puestos a la venta. Los equipos están ofreciendo a sus abonados estos boletos y la mayoría será para el público en general”, añadió el directivo.

Arturo Olivé se sintió satisfecho por el cambio a césped híbrido en el Azteca ya que considera que mejorará el espectáculo deportivo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-07-25-08-40/promo-box-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×