Washington corta a Orlando Scandrick

Jay Gruden, entrenador en jefe de los Pieles Rojas, anuncia que el esquinero Orlando Scandrickno entra en planes del equipo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_vfqtszzi
Tom Pennington/Getty Images
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 11: Orlando Scandrick #32 of the Dallas Cowboys heads to the locker room for evaluation during the first half of the game against the New York Giants at AT&T Stadium on September 11, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Washington, EUA. Jay Gruden, entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington, anunció que el esquinero Orlando Scandrick, de 31 años, no entra en planes del equipo y fue liberado del mismo.

La razón de este movimiento es porque Gruden prefirió a los esquineros juveniles Quinton Dunbar y Fabian Moreau, quienes acompañarán al “all-star” Josh Norman en el perímetro de los capitalinos.

De acuerdo a la National Football League (NFL) en su portal de internet, el exjugador de Vaqueros de Dallas fue contratado por Washington el pasado mes de marzo que incluía un contrato por un año y dos millones de dólares de salario y ahora es agente libre.

Durante sus nueve años de carrera en la NFL, Scandrick jugó para Dallas al participar en 125 juegos, en los que consiguió 362 tacleadas, 11.5 capturas de mariscal de campo, 63 pases defendidos, ocho intercepciones y una anotación defensiva.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-14-10-36/anabel-ortiz-vs-yenifer-leon/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×