¿En riesgo juego de la NFL en México?

La Asociación de Jugadores de la NFL pidió una revisión al campo del Estadio Azteca para el juego del próximo 19 de noviembre

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_e4l81qfw
Buda Mendes/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 19: A general view of Estadio Azteca prior to the game between the New England Patriots and the Oakland Raiders on November 19, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de la cancha del Estadio Azteca ha generado preocupación en la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), por lo que ha solicitado una revisión para asegurarse que el campo estará en óptimas condiciones para el próximo 19 de noviembre.

John Sorochan, inspector de la Comisión de Seguridad de Campos de la NFLPA, señaló que la liga no sólo quiere ver la calidad del pasto híbrido, sino conocer quién lo instaló y cómo fue el procedimiento para decidir si se cuentan con las condiciones para realizar el partido entre Chiefs y Rams.

El especialista dijo desconocer qué acciones emprenderán los encargados del coloso de Santa Úrsula, pero los instó a descubrir lo más pronto posible las causas del mal estado del engramado para darle una pronta solución y sobre todo recomendó dar descanso al terreno.

En entrevista para el diario ‘El Universal’, Sorochan señaló que los organizadores tienen tres meses para arreglarlo, la NFL da 48 horas para que el campo esté en condiciones y se pueda jugar y sostuvo que para la Asociación de Jugadores lo más importante es la seguridad de sus agremiados.

“La NFL quiere que la cancha se vea impecable, a ningún jugador le gusta salir a jugar y ver la cancha en ese estado. Queremos evitar lo más posible una lesión”, finalizó Sorochan.
Te puede interesar: Ben Roethlisberger al protocolo de conmociones

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×