Ritual NFL

Notas Anteriores

Victor Cruz anuncia su retiro de la NFL

COMPARTE
Victor Cruz anuncia su retiro de la NFL

agosto 21, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El exreceptor de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz deja la NFL por los medios de información

Nueva York, EUA. El exreceptor de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz, anunció su retiro de los emparrillados, luego de que nadie lo requirió para ser contratado durante el periodo de agencia libre y pretemporada de la NFL.


A través de un video en la plataforma multimedia Uninterrupted, perteneciente al basquetbolista LeBron James, el nacido en Nueva Jersey, dio a conocer su despedida del futbol americano tras siete años de carrera y ahora también que se unirá a la cadena ESPN como analista.


“Estoy muy contento de abrir un nuevo capítulo con los medios de información al unirme a ESPN”, dijo el “Salsero” este martes tras declararse retirado de la NFL.


En 2010, Victor Cruz fue firmado por los Gigantes de Nueva York como agente libre, proveniente de la Universidad de Massachusetts, ya que no fue seleccionado en el Draft de la NFL ese año.


Para 2011, el receptor de raíces puertorriqueñas vivió su mejor temporada en la NFL al lograr 82 recepciones para mil 536 yardas, nueve anotaciones por aire, un promedio de 18.7 yardas por atrapada y una recepción de 99 yardas, la más larga en la historia de la liga.


En su siguiente temporada, también logró rebasar el millar de yardas por aire en la temporada regular al lograr mil 92 en 86 atrapadas, fue elegido para ir al Tazón de los Profesionales y ayudó a que los neoyorkinos ganaran el Super Tazón XLVI a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Sin embargo, en los siguientes años Victor Cruz sufrió varias lesiones que no le permitieron mantener constancia en los Gigantes y poco a poco dejó de ser un jugador fundamental en el equipo.


En 2017 fue cortado del conjunto azul, en el que completó 70 partidos, 303 recepciones para cuatro mil 549 yardas y 25 pases de anotación por la vía aérea.


La temporada pasada, los Osos de Chicago firmaron al “Salsero” por un año y dos millones de dólares en salario, pero al no poderse recuperar de sus lesiones, los de la “ciudad de los vientos” decidieron cortar al jugador de su plantilla.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes