Ritual NFL

Notas Anteriores

Aaron Donald, el defensivo mejor pagado de la NFL

COMPARTE
Aaron Donald, el defensivo mejor pagado de la NFL

agosto 31, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

Los Angeles Rams han llegado a un millonario acuerdo con el tackle por las próximas seis temporadas

CALIFORNIA.- Aaron Donald se convertirá en el tackle ofensivo mejor pagado de la historia en la NFL luego de llegar a un millonario acuerdo por las próximas seis temporadas con el equipo de Los Angeles Rams.


El lucrativo nuevo convenio para el egresado de la Universidad de Pittsburgh es por 135 millones de dólares, de los cuales 87 son garantizados, mientras que su bono por estampar firmar es de 40 millones.


Donald se encontraba en su último año de contrato con un salario base de 6.89 millones. Durante la temporada baja no asistió a las actividades organizadas por el equipo y no se reportó al minicampamento obligatorio para presionar por un nuevo acuerdo.


Desde que ingresó a la liga en 2014, el jugador de 27 años ha sido uno de los defensivos más dominantes de la liga, lo que llevo a que fuera nombrado Novato Defensivo del Año AP.


Además, ha sido elegido tres veces al primer equipo All-Pro y cuatro veces seleccionado al Pro Bowl En sus carreta ha logrado 39 capturas, 205 tacleadas y 58 inicios en su carrera.


Te puede interesar: Un besito para todos los fans de los Steelers: Sofía Vergara


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes