Predicciones NFL 2018

Aquí están las predicciones para esta campaña y saber qué equipos disputarán el Super Bowl LIII en Atlanta.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Super Bowl, NFL
Patrick Smith/Getty Images
Super Bowl, NFL

Arranca la temporada 2018 - 19 de la NFL y los Philadelphia Eagles están listos para defender su título, aunque en la Conferencia Nacional se espera una gran batalla, mientras que en la Conferencia Americana parece que veremos pelear por la cima a los mismos equipos de los últimos años.

Con la ayuda de la bola de cristal aquí están las predicciones para esta campaña y saber qué equipos disputarán el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Conferencia Americana

A pesar de la mejora de algunos equipos y la llegada de nuevos jugadores, la División Este seguirá dominada por los New England Patriots (11-5) y lograrán por décimo año consecutivo el título de este sector. Los Miami Dolphins (7-9) tendrán ayuda de los veteranos Frank Gore y Danny Amendola, pero no será suficiente para estar en playoffs. En Buffalo tienen uno de los rosters más viejos de la liga, encabezado por el corredor LeSean McCoy, y abrirán con Nathan Peterman como su quarterback, por lo que no hay muchas expectativas para los Bills (6-10). Los New York Jets (3-13) pusieron sus esperanzas en las manos del novato Sam Darnold y será un año de aprendizaje, por lo que terminarán en el último lugar.

En la División Norte se espera un gran duelo entre Pittsburgh y Baltimore por la cima. Los Steelers (11-5) tienen una gran ofensiva, aunque aún no se ha reportado el corredor Le’Veon Bell, y sabe que podría ser una de las últimas oportunidades que tenga Ben Roethlisberger para ganar otro anillo. Los Ravens (10-6) se quedaron en la orilla de los playoffs el año pasado, pero la mezcla de juventud y experiencia les funcionará esta temporada. Los Cincinnati Bengals (5-11) no quisieron terminar con la era de Marvin Lewis y lo pagarán caro, ya que seguirán como una de las peores ofensivas y se quedarán sin postemporada por tercera campaña seguida, algo que no les sucede desde hace 10 años. La buena noticia para los Cleveland Browns (4-12) es que este año no será peor que el anterior y parece que Baker Mayfield puede ser el quarterback que han esperado desde hace mucho tiempo.

KAL|0_tsg42vie

Los Houston Texans (10-6) tendrán de vuelta al quarterback Deshaun Watson y al ala defensiva J.J. Watt, por lo que están listos para pelear y quedarse con el primer lugar de la División Sur. En Jacksonville quieren demostrar que el año pasado no fue un golpe de suerte, pero dependen de Blake Bortles y eso podría poner en problemas a los Jaguars (9-7) a pesar de su buena defensiva. Los Tennessee Titans (8-8) estrenarán entrenador (Mike Vrabel), pero se ve complicado que puedan estar de vuelta en playoffs a pesar del talento del quarterback Marcus Mariota y la llegada de algunos veteranos. Otro esperado regreso es el del quarterback Andrew Luck con los Indianapolis Colts (7-9), que necesitarán de otro milagro de Frank Reich para poder salir del sótano de esta división.

No hay un claro favorito en la División Oeste, pero los Kansas City Chiefs (9-7) prometen con una ofensiva muy explosiva con el corredor Kareem Hunt y el receptor Tyreek Hill, además de contar el poderoso brazo del quarterback Patrick Mahomes. Los Angeles Chargers (9-7) tratarán de terminar con una racha de cuatro años sin postemporada, pero para lograrlo deben tener un buen inicio de campaña. Jon Gruden está de vuelta con los Oakland Raiders (7-9) y tiene un ataque con grandes estrellas, pero la defensiva es su gran debilidad y ahora ya no contarán con Khalili Mack. En Denver la historia es lo contrario, ya que cuentan con una de las mejores defensivas con el linebacker Von Miller, por lo que ahora el ataque estará guiado por el quarterback Case Keenum, sin embargo, no será suficiente para que los Broncos (6-10) vuelvan a playoffs.

Calificados a Playoffs: Patriots, Steelers, Texans, Chiefs, Ravens, Chargers

Final AFC: Patriots-Steelers

Campeón: Steelers

Conferencia Nacional

Los Philadelphia Eagles (10-6) iniciarán la defensa de su título sin el quarterback Carson Wentz, pero siguen como el equipo a vencer en la División Este, ya que contarán con una mejor defensiva que el año pasado. El segundo lugar en este sector será para los New York Giants (9-7), que tendrá una peligrosa ofensiva con el receptor Odell Beckham y el corredor novato Saquon Barkley. Los Dallas Cowboys (8-8) mejorarán a la defensiva y contarán desde el inicio del año con el corredor Ezequiel Elliot, pero aún están un paso atrás de los mejores de la NFC. Una lesión en la rodilla terminó con la temporada del corredor Derrius Guice, por lo que se complicó el panorama de los Washington Redskins (7-9) y pondrá mayor presión en el recién llegado quarterback Alex Smith .

Con pocos cambios en la pretemporada, los Minnesota Vikings(11-5), guiados por Kirk Cousins, son favoritos para ganar la División Norte en años consecutivos por primera vez desde 2009. No será fácil para la escuadra púrpura, ya que los Green Bay Packers (10-6) terminaron con las distracciones y le dieron a Aaron Rodgers un merecido contrato millonario, además de una nueva arma: el ala cerrada Jimmy Graham. Matthew Stafford seguirá con grandes estadísticas al frente de los Detroit Lions (8-8), pero necesitará mucha ayuda de su defensiva si quieren ser una de las sorpresas en 2018. Los Chicago Bears (6-10) empezaron bien la campaña al adquirir a Khalil Mack en un cambio con los Raiders, pero no será suficiente para tener una temporada con marca ganadora desde 2012.

KAL|0_48a3iwnu

Otra división que promete muchas emociones, es la del Sur de la NFC. Los New Orleans Saints (10-6) buscarán repetir como monarcas de este sector con una poderosa ofensiva conformada por Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas. La mala noticia es que el conjunto de la Ciudad del Jazz nunca ha ganado en años seguidos su división. Los Atlanta Falcons (10-6) quieren ser el primer equipo en la historia en jugar el Super Bowl en casa y tienen el talento para lograrlo, habrá que ver cómo responden a las órdenes del coordinador ofensivo Steve Sarkisian. El quarterback Cam Newton y los Carolina Panthers (7-9) nunca han tenido campañas ganadoras seguidas, algo que tratarán de cambiar este año, pero quizá no los alcance para colarse a playoffs. Los Tampa Bay Buccaneers (5-11) van por el camino correcto pues aún son muy inconsistentes, algo que no se puede permitir en estos momentos en la Conferencia Nacional. El equipo de Dirk Koetter llegará a 11 años en fila sin estar en postemporada.

Con todas las grandes contrataciones a la defensiva que hicieron (Suh, Talib, Peters y Barwin) y el talento de Todd Gurley, Los Angeles Rams ( 11-5) son considerados como los favoritos para llegar al Super Bowl, algo que no logran desde 2001. El segundo lugar de la División Oeste estará peleado entre San Francisco y Seattle. Los 49ers (7-9) serán guiados por el quarterback Jimmy Garoppolo, quien no ha perdido aún como titular en la NFL (0-7). Los gambusinos tendrán que esperar al menos otro año para pensar en playoffs. Los Seahawks(7-9) aún cuentan con la magia de Russell Wilson, pero en la pretemporada perdieron muchos jugadores importantes, por lo que tendrán su primera campaña perdedora en siete años. Con nuevo entrenador (Steve Wilks) y quarterback (Sam Bradford), los Arizona Cardinals (5-11) tendrán una temporada muy complicada, aunque Larry Fitzgerald y David Johnson los ayudarán a ganar algunos juegos.

Calificados a Playoffs: Eagles, Vikings, Saints, Rams, Packers, Falcons

Final NFC: Saints-Packers

Campeón: Saints

Ganador Super Bowl LIII: New Orleans Saints
Te puede interesar: Con o sin Le’Veon Bell, Pittsburgh será ganador: Roethlisberger

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×