Ritual NFL

Notas Anteriores

Shaquem Griffin será titular con Seahawks

COMPARTE
Shaquem Griffin será titular con Seahawks

septiembre 06, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El linebacker novato, quien perdió su mano izquierda cuando era niño, tendrá su oportunidad el próximo domingo ante Broncos

WASHINGTON.- Shaquem Griffin, linebacker novato quien perdió su mano izquierda cuando era niño, tendrá oportunidad de debutar en la NFL el próximo domingo cuando los Seattle Seahawks visiten a Denver Broncos en el inicio de la temporada 2018-19.


El entrenador en jefe Pete Carroll anunció que el joven defensivo, quien para sorpresa de todos fuera la selección 141 del equipo de Washington en el pasado Draft, suplirá la baja por lesión del titular K.J. Wright, quien aún no se recupera de la artroscopia a la que se sometió en la rodilla.


Ahora el linebacker de 23 años, hermano gemelo de Shaquill Griffin, tiene la oportunidad de mostrar su calidad y que tiene la capacidad para hacerse de un lugar como titular, y sobre todo, demostrar porqué Seattle se fijó y confió en él para esta temporada.


Para su primer encuentro, los Seahawks tampoco podrían contar con Earl Thomas de inicio ya que el safety apenas se incorporó esta semana al roster después de una larga disputa contractual con Seattle.


Te puede interesar: Eagles vs Falcons inician la temporada NFL


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes