Alshon Jeffery no se recupera del hombro

El receptor Alshon Jeffery seguirá como baja de Filadelfia para Semana Dos de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_y3f6xyj1
Elsa/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Alshon Jeffery #17 of the Philadelphia Eagles catches a 34-yard touchdown pass against Eric Rowe #25 of the New England Patriots in the first quarter of Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Elsa/Getty Images)

Filadelfia, EUA. El receptor Alshon Jeffery seguirá como una baja importante del los Eagles de Filadelfia, actual campeón de la NFL, al menos por una semana más, tras continuar en recuperación de la lesión que sufrió en el hombro en febrero pasado.

“Hay días en los que me siento genial y hay otros en los que no. La lesión en mi hombro es dura”, mencionó Jeffery, de acuerdo a NBC Sports.

Tras estas declaraciones, es seguro que el receptor de seis temporadas en la NFL se perderá el duelo de la Semana 2 que tendrá el monarca Filadelfia frente a Bucaneros de Tampa Bay.

Eagles tuvieron que lidiar sin Jeffery en la ofensiva ante Falcons de Atlanta en el duelo inaugural de la NFL, en el cual se impusieron por un marcador de 18-12.

El año pasado, el egresado de la Universidad del Sur de Carolina llegó a Filadelfia proveniente de Osos de Chicago y logró un total de 789 yardas, 57 recepciones y nueve anotaciones por aire para ayudar al conjunto “emplumado” a conquistar el Super Bowl LII.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-07-07-47/dos-gallos-de-pelea/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×