¡Inicia el Ritual NFL!

Patriots recibe a Texans y los Cowboys a Carolina en Semana 1 de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_yrhnlnb1
Streeter Lecka/Getty Images
CHARLOTTE, NC - AUGUST 24: Tom Brady #12 of the New England Patriots huddles with his teammates against the Carolina Panthers in the second quarter during their game at Bank of America Stadium on August 24, 2018 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

México. El campeón defensor de la Conferencia Americana (AFC), Patriots de Nueva Inglaterra, abrirá la temporada 2018 de la NFL en casa contra Texans de Houston, mientras Cowboys de Dallas hará lo propio con Panthers de Carolina, en la Semana 1.

Patriots, comandado por el legendario mariscal de campo Tom Brady, ganó ocho de sus últimas nueve aperturas de local en la jornada inaugural y 12 de 14 totales en la primera semana, por lo que son amplios favoritos ante Texans.

Cowboys de Dallas también está arriba en los pronósticos para su juego ante Panthers de Carolina y con su juego ofensivo debe empezar con un triunfo la campaña 2018 de la NFL.

Steelers de Pittsburgh empezará el año de visita en Cleveland contra los Browns, en busca de su primer triunfo para perfilarse así al Super Bowl en febrero del 2019.

Packers de Green Bay recibe a Bears de Chicago en el clásico de domingo por la noche. Cuenta con 55 victorias en la semana inaugural, la mayor cantidad en la NFL. Chicago se ubica segundo con 54 éxitos en el fin de semana de arranque.

Broncos de Denver, que arranca la temporada en casa contra Seahawks de Seattle, ganó sus últimos seis partidos inaugurales, la racha más larga activa en la liga.

Los campeones defensores de la NFC Norte, Vikings de Minnesota, jugarán ante 49s de San Francisco.

Titans de Tennessee, que la temporada pasada clasificó a postemporada por primera vez desde 2008, se enfrenta de visitante a Dolphins de Miami.

Otros juegos de la Semana 1 de la NFL serán Bengals de Cincinnati ante Potros en Indianapolis, Bills de Buffalo-Ravens en Baltimore, Bucaneros de Tampa Bay-Saints de Nueva Orleans y Jaguars de Jacksonville-Giants de Nueva York.

Completan la jornada inaugural, Chiefs de Kansas City contra Chargers de Los Ángeles, Redskins de Washington-Cardinals de San Luis, y Seahawks de Seattle-Broncos de Denver.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-06-15-44/claves-para-la-posible-victoria-del--gallo--estrada/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×