Ritual NFL

Notas Anteriores

Preocupa estado físico de Aaron Rodgers

COMPARTE
Preocupa estado físico de Aaron Rodgers

septiembre 10, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El mariscal de campo se lesionó en el duelo ante Chicago, pero tuvo un heroico regreso para darle el triunfo a su equipo

GREEN BAY (Notimex).- El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, mencionó que está inseguro del estado físico del mariscal de campo, Aaron Rodgers, para el juego de la Semana de la NFL contra Minnesota Vikings.


Rodgers, quien regresó de una lesión en la rodilla en la segunda mitad del juego ante los Chicago Bears, tuvo una gran reacción en el último cuarto con tres pases de anotación, para guiar a los Empacadores al triunfo por 24-23 en la Semana 1.


Mike McCarthy ofreció este lunes conferencia y estaba inseguro del estado de su mariscal de campo para el juego del domingo contra Vikingos y todavía recopilan información sobre el estado de la rodilla de Rodgers.


El experimentado quarterback tuvo una nueva extensión de contrato con Green Bay y el domingo ante los Osos sostuvo el último capítulo de su largo libro de actuaciones heroicas, por lo que hará lo que pueda para jugar ante Minnesota.


Te puede interesar:Video Top Atrapadas Semana 1 NFL


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes