Rams regresa para ganar en Oakland

Rams de Los Ángeles da voltereta y vence a Raiders al finalizar Semana 1

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_g6hbisoe
Ezra Shaw/Getty Images
OAKLAND, CA - SEPTEMBER 10: Jalen Richard #30 of the Oakland Raiders is tackled by Ndamukong Suh #93 and the Los Angeles Rams during their NFL game at Oakland-Alameda County Coliseum on September 10, 2018 in Oakland, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Oakland, EUA. Los Rams de Los Angeles dieron voltereta al marcador, para vencer por 33-13 a Raiders de Oakland, en juego que finalizó la Semana 1 de la temporada en la NFL.

Los Raiders, en el regreso del entrenador en jefe Jon Gruden, se colocaron en ventaja 7-0 en el primer cuarto con un acarreo de 10 yardas de Marshawn Lynch y el extra de Mike Nugent.

Rams respondieron con touchdown en pase del mariscal Jared Goff de 19 yardas a Todd Gurley y el extra de Greg Zuerlein, para empatar 7-7 para finalizar el primer cuarto.

Los Raiders tendrían dos ventajas más con goles de campo de Nugent de 24 y 48 yardas, y Zuerlein descontaría también con gol de campo, para terminar la primera mitad 13-10 favorable a Oakland.

Los Ángeles se perfiló a la victoria con anotación de Cooper Kupp, en recepción de 8 yardas y gol de campo de Zuerlein para acabar el tercer cuarto con ventaja de 20-13.

Los Rams anotarían 13 puntos más sin respuesta, con dos goles de campo y anotación de Marcus Peters, quien anotó en intercepción de 50 yardas para dejar el marcador final de 33-13.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-10-22-57/new-york-jets-48-17-detroit-lions-a-semana-1/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×