Ritual NFL

Notas Anteriores

Nick Foles será titular en la Semana 2

COMPARTE
Nick Foles será titular en la Semana 2

septiembre 12, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

Doug Pederson anuncia que el quarterback Nick Foles con Filadelfia frente a Tampa Bay

Filadelfia, EUA. Doug Pederson, entrenador en jefe de Águilas de Filadelfia, anunció que Nick Foles volverá a ser el mariscal de campo titular para el duelo que tendrán contra los Bucaneros de Tampa Bay en la semana dos de la NFL.


“El quarterback Carson Wentz aún no ha recibido el alta médica para regresar a los emparrillados, aunque ha participado en los entrenamientos del equipo scout”, expuso Pederson en conferencia de medios.


Además, el conjunto de Filadelfia destacó en su portal de internet que Nick Foles tiene un historial positivo contra Tampa Bay, pues ante este obtuvo su primer triunfo en la NFL, cuando lo enfrentó en 2012; ocasión en la que consiguió 381 yardas y dos pases de anotación.


Durante el juego inaugural de la temporada frente a Halcones de Atlanta, el egresado de la Universidad de Arizona logró 117 yardas y tuvo una intercepción, pero eso no impidió que Águilas ganara 18-12 y obtuviera su primer triunfo de la temporada.


Por otro lado, Bucaneros arribará al partido frente a los campeones actuales tras vencer a domicilio 48-40 a los Santos de Nueva Orleans, en donde el mariscal Ryan Fitzpatrick obtuvo 417 yardas y cuatro pases de anotación.


El duelo se llevará a cabo este domingo 16 de septiembre en el estadio Raymond James a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes