Aaron Rodgers sigue en duda para enfrentar a Vikings

El quarterback Aaron Rodgers se encuentra entre algodones para juego entre Packers y Vikings

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_npg96eyc
Dylan Buell/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 09: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers warms up before a game against the Chicago Bears at Lambeau Field on September 9, 2018 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

Green Bay, EUA. El mariscal de campo Aaron Rodgers estuvo el miércoles sin entrenar con los Packers de Green Bay y el entrenador Mike McCarthy se abstuvo de confirmar si estará o no en el encuentro del domingo ante Vikings de Minnesota, en la temporada 2018 de la NFL.

Rodgers resultó con lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro del pasado domingo ante Bears de Chicago, fue al vestuario a recibir atención médica, volvió al emparrillado y logró 21 puntos en el último cuarto, para una cardíaca victoria por 24-23.

Por ello se encuentra bajo observación y McCarthy dijo que entrena con otros compañeros para rehabilitarse, además de asegurar que estará pendiente de él día a día, para vigilar su evolución.

“Veremos qué traerá mañana”, dijo el estratega durante el entrenamiento, y al concluir el mismo, Rodgers recibió atención médica a causa del esguince de segundo grado en su rodilla derecha.

Aaron Rodgers comentó, “Obviamente quiero jugar pero tenemos que ir día a día. Veremos que tal se ve hoy, el viernes, sábado y ojalá pueda jugar el domingo”.

Compartió que el pasado domingo vivió el final del partido con mucha adrenalina, pero al pasar el efecto de la misma, ha sentido la rodilla “muy adolorida en los últimos días”.

También estuvo en la misma línea de su entrenador, sin precisar si estará listo para el domingo ante Minnesota, aunque muchos analistas dan por hecho que saldrá en busca de la segunda victoria de la campaña de la NFL.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-13-07-52/top-10-luchadores-a-villano-iii/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×