¡La noche fue de AJ Green!

AJ Green consigue 3 TD; Joe Flacco tuvo tres entregas de balón y Bengals mantiene su invicto

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_ytdq2j2c

Cincinnati.- Cincinnati Bengals (2-0) aprovechó los errores de Joe Flacco y en combinación con las actuaciones de Andy Dalton y el receptor, AJ Green fue suficiente para mantener el invicto y la cima de la división norte al vencer 34-23 a los Ravens (1-1).

Andy Dalton salió con la puntería fina durante la primera mitad, pues anotó 4 TD, tres de ellos con AJ Green, quien fue un arma letal en zona roja. El receptor de Cincinnati tuvo 70 yardas totales, pero sí con valor de 18 puntos.

Joe Flacco lanzó dos intercepciones y soltó un balón en el último cuarto, siendo un gran acierto del defensivo, Shawn Williams, quien fue la pesadilla del QB de Baltimore durante todo el juego.

Dalton se fue con 265 yardas y Flacco con 376; Baltimore quien venía de aplastar a Buffalo en la Semana 1, cayó drásticamente en defensiva y al ataque no pudieron establecer su ataque terrestre, el corredor Alex Collins tuvo sólo 9 acarreos para 35 yardas.

En contraparte, Cincinnati tuvo un ataque sumamente balanceado con 265 yardas por aire y 108 por tierra; lo más importante es que no tuvieron entregas de balón.

Baltimore recibirá a Broncos, mientras Cincinnati tendrá que viajar a Carolina para la Semana 3.

KAL|0_ltzi0e05
KAL|0_dljbu5db

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×