Aaron Rodgers ya entrena con Green Bay

El mariscal de campo reapareció con los Packers en la práctica de este sábado por lo que existe la esperanza de que juegue el domingo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_yoisro87
Dylan Buell/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 09: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers reacts after throwing a touchdown pass to Randall Cobb #18 during the fourth quarter of a game against the Chicago Bears at Lambeau Field on September 9, 2018 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

GREEN BAY.- El mariscal de campo Aaron Rodgers reapareció con los Green Bay Packers en la práctica de este sábado por primera vez luego de sufrir un esguince de rodilla en el juego de la Semana 1 de la NFL ante Chicago Bears.

A pesar de la buena noticia, aún se desconoce su el quarterback titular podría jugar este domingo cuando reciban en el Lambeau Field a los Minnesota Vikings en su segundo partido de la temporada regular, decisión que podría ser tomada el mismo día previo al partido.

Rodgers entrenó durante una hora luego de no haber tomado parte de los entrenamientos durante la semana para recuperarse de mejor manera, aunque esto no impediría que sea considerado por el entrenador en jefe Mike McCarthy: "Él podría jugar sin repeticiones”, afirmó.
Te puede interesar: Los mejores momentos del juego de Ravens

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×