Cleveland pone las cervezas para todos

Las cervezas gratis se destaparon en Cleveland gracias del triunfo de los Browns ante los Jets de Nueva York

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_38jmpqml
Joe Robbins/Getty Images
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 20: Antonio Callaway #11, Rashard Higgins #81 and Damion Ratley #18 of the Cleveland Browns celebrate with fans after a 21-17 win over the New York Jets at FirstEnergy Stadium on September 20, 2018 in Cleveland, Ohio. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

México. ¡Y si cumplieron! Luego de la victoria de los Cleveland Browns sobre los Jets de Nueva York por 21-17 en la semana 3 de la temporada de la NFL, las cervezas se destaparon en toda la ciudad.

Después de una racha de 19 partidos sin conocer la victoria, ya que el último triunfo de los Browns fue el 24 de diciembre de 2016, una empresa cervecera norteamericana realizó una campaña donde regalarían cervezas a todos los aficionados cuando el equipo ganara una vez más.

La compañía colocaron refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad de Cleveland, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados por varios candados.

Con la victoria, los refrigeradores se abrieron y los aficionados se abalanzaron sobre las cervezas gratis en distintos puntos de la ciudad.

Los aficionados de los Browns festejaron hasta altas horas de la noche el triunfo algo parecido como si hubieran ganado el Super Bowl.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-20-23-35/new-york-jets-17-21-cleveland-browns-a-semana-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×