Ritual NFL

Notas Anteriores

Jets preguntan a Steelers por Le’Veon Bell

COMPARTE
Jets preguntan a Steelers por Le’Veon Bell

septiembre 24, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El equipo de Pittsburgh estaría dispuesto a escuchar ofertas por el corredor, que aún no se presenta con el equipo por una disputa contractual

PITTSBURGH.- Le’Veon Bell sigue sin presentarse con los Pittsburgh Steelers debido a una disputa contractual, situación que al parecer habría colmado la paciencia del equipo por lo que ahora estaría dispuesto a escuchar ofertas por el corredor.


Bell que se ha negado a firmar la etiqueta de jugador franquicia es busca de una extensión de contrato, por lo se ha ausentado durante los primeros dos juegos de la temporada regular provocándole pérdidas económicas por 1.7 millones de dólares.


Ante esta situación, en el horizonte ya se asoman varios equipos como posibles destinos, entre ellos según rumores los San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, aunque el que estaría más adelantado serían los New York Jets.


Reportes señalan que el gerente general de los Jets, Mike Maccagnan, tendría el presupuesto para gastar en el corredor o para hacer un gran cambio, por lo que no perdería la oportunidad de negociar con Bell después de la temporada, pues por ahora no es elegible para firmar un contrato a largo plazo.


El jugador tiene fecha límite para decidir su futuro hasta el próximo 30 de octubre.


Te puede interesar: Jimmy Garoppolo adiós a la temporada


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes