Rams va por su cuarta victoria

Incontenible Rams de Los Angeles recibe a Vikings de Minnesota en apertura de semana cuatro de NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_4g1pfp91

México. El quarterback Jared Goff y compañía van este jueves por la cuarta victoria en la temporada de la NFL, cuandoRams de Los Angeles sea anfitrión de Vikings de Minnesota.

En la cancha del Memorial Coliseum de Los Angeles, California, se pondrá en marcha la semana cuatro de la NFL y Rams es naturalmente favorito para triunfar, por sus tres victorias y el paso perfecto que lleva en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Jared Goff suma hasta hoy 71 pases completos en 101 intentos, para 941 yardas y seis touchdown, y tiene el apoyo de sus receptores Robert Woods, Brandin Cooks, Cooper Kupp y Todd Gurley. Cooks es el máximo, con 336 yardas, pero sin anotación; Woods suma 19 recepciones, 222 yardas y dos touchdowns; Kupp está con 15-1862, y Gurley con 11-121-1.

Tood Gurley es líder de Rams en el departamento de corredores, con 62 acarreos, 255 yardas y cuatro touchdowns, y es acompañado por Malcolm Brown con 18-93-0. Con estas estadísticas nada fácil le espera a Vikings, que lleva un encuentro ganado, un empatado y un perdido, para ser tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Pese a todo, el mariscal de campo Kirk Cousins tiene buenos números, con 95 pases completos en 139 intentos, para 965 yardas y siete anotaciones, siendo Stefon Diggs su máximo complemento, con 16 recepciones en 188 propósitos para tres touchdowns. Kyle Rudolph lleva 13-131-2 y Adam Thielen suma 32-338-1, mientras que sus corredores Dalvin Cook y Latavius Murray han sido poco explosivos, con apenas 78 y 62 yardas producidas y cero anotaciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×