¡Minnesota se come 5 TD de Jared Goff!

Rams mantiene invicto; Vikings pierden segundo en fila en concierto aéreo de Goff

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_wdjm3m0u

Los Ángeles.- ¡Minnesota y Rams no decepcionaron en el Coliseo de Los Ángeles!

Se jugó el partido más emocionante en lo que va de la temporada y con una actuación espectacular del QB, Jared Goff propinaron la segunda derrota en fila a los Vikings por marcador de 38-31, que venían de un descalabro no presupuestado ante Buffalo Bills.

Goff estuvo incontenible en su bolsa de protección al lanzar 5 pases de anotación y superar las 465 yardas. El QB de tercer año, tuvo en el receptor, Cooper Kupp a su mejor hombre con 9 recepciones y 162 yardas, incluyendo una jugada de anotación en un pase de 70 yardas.

El corredor, Todd Gurley no “cantó malas rancheras”, en ofensiva terrestre acarreó para 73 yardas y en cuatro recepciones, sumó otras 73 yardas, totalizando 146 y 1 TD. Minnesota, que presume una de las mejores defensivas de la NFL, se comió más de 500 yardas, evidenciando falencias en la secundaria.

Por su parte, Kirk Cousins intentó hasta la última serie ofensiva, pero un manotazo de John Franklin-Myers arrebató la oportunidad de igualar el encuentro. El QB que llegó esta temporada a Minnesota se quedó en 422 yardas y 3 TD.

El staff de coacheo encabezado por Sean McVay manda un golpe de autoridad a toda la Conferencia Nacional, los Rams son el mejor equipo de la actualidad y principales candidatos a llegar al SBLIII en Atlanta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×