¡‘Malosa’ reacción!

Raiders se impone 45-42 a Browns en tiempo extra; primera victoria para Oakland

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_4hsc1opz

Oakland, California.- Jon Gruden consiguió la primera victoria en su segundo proceso al frente de los Oakland Raiders y en un juego que tuvo que extenderse a tiempo extra se impusieron 45-42 a Cleveland Browns que pagó caro los errores del novato, Baker Mayfield.

Derek Carr despertó de su letargo y pese a lanzar 2 intercepciones, conectó 4 pases de anotación, encabezando la victoria de los ‘Malosos. El QB de Oakland totalizó 437 yardas en 58 envíos.

El novato Baker Mayfield falló la mitad de sus envíos y cuando puso asegurar la segunda victoria de Cleveland sufrió intercepciones que le significaron puntos en contra. El ganador del Heissman tuvo 295 yardas y 2 TD.

La emoción no estuvo en la ejecución de los QB, sino de los corredores; por parte de los Browns, Nick Chubb y Carlos Hyde se combinaron para 187 yardas y 3 anotaciones, insuficientes para ganar el encuentro. Por su parte, la ‘Bestia’ Marshawn Lynch se adaptó a la circunstancia del partido para correr 130 yardas, su mejor actuación desde que salió del retiro.

El receptor Amari Cooper reapareció como “playmaker” para contribuir con 1 TD y 128 yardas, mientras que el ala cerrada, Jared Cook también tuvo partido de +100 yardas y 2 TD.

Ya en tiempo extra, el pateador Matt McCrane se redimió de fallar dos goles de campo y dio la “puntilla final” para los Browns, que siguen encontrando las formas para perder.

KAL|0_0a7owgui

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×