¡Derriten a los Steelers!

En duelo divisional, Ravens gana 26-14 a Steelers, que siguen extrañando a Le’Veon Bell

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_6jslpyay

Pittsburgh.- La jornada dominical terminó en una decepcionante actuación de los Pittsburgh Steelers, que perdieron el juego divisional ante Baltimore Ravens por 26-14, evidenciando que la plantilla no tiene los recursos necesarios para ser un equipo protagonista en la temporada 18-19 de la NFL.

La ausencia de Le’Veon Bell ha comenzado a repercutir para Pittsburgh, pues ante Ravens, uno de los mejores equipos defendiendo la carrera fue nulo; James Conner apenas pudo completar 19 yardas en 9 acarreos, siendo demasiado predecible la ofensiva de Ben Roethlisberger.

‘Big Ben’ tuvo un “día complicado en la oficina”, pues jamás pudo establecer un ritmo en sus pases; Antonio Brown y Juju Smith-Schuster apenas se combinaron para 102 yardas y fueron presionados todo el encuentro por los esquineros, Marlon Humphrey y Tavon Young, incluso fue interceptado en el último cuarto por el safety, Anthony Levine para finiquitar el partido.

Por su parte, Joe Flacco contó con variedad en sus jugadas, combinó el ataque terrestre y el aéreo, dificultando el accionar de los defensivos de Steelers. El QB de Ravens finalizó con 363 yardas y 2 TD, y tuvo 11 blancos distintos, siendo John Brown el mejor hombre con 116 yardas y 1 TD.

El pateador Justin Tucker tuvo cuatro intentos de gol de campo y todos los convirtió, 47, 49, 28 y 31 yardas respectivamente y ser también uno de los factores a favor de Baltimore, que empieza a perfilarse como uno de los contendientes a playoffs en la Conferencia Americana.

KAL|0_nkklqm8c

Baltimore se colocó junto a Bengals como líderes de la AFC Norte con récord de 3-1, mientras que Steelers y Browns tienen marca de 1-2-1.

KAL|0_o6nez4nb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×