Pittsburgh se queda sin safety

El safety de los Steelers, Nat Berhe, se lesionda y lo mueven al roster de reserva

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_hlz2wac7
Justin K. Aller/Getty Images
PITTSBURGH, PA - AUGUST 25: Nat Berhe #31 of the Pittsburgh Steelers tackles Deontay Burnett #80 of the Tennessee Titans during a preseason game on August 25, 2018 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)

Pittsburgh, EUA. Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Ravens de Baltimore, donde el safety Nat Berhe sufrió una lesión, Steelers de Pittsburgh lo movido al roster de reserva y promovió a la plantilla disponible al esquinero Brian Allen.

“El equipo colocó al safety Nat Berhe en la lista de reserva del equipo. Berhe, quien firmó con el equipo como agente libre sin restricciones esta temporada baja, resultó lesionado contra los Baltimore Ravens el domingo por la noche”, indicó el equipo acerero en su portal en internet.

Por otro lado, Brian Allen, quien fue seleccionado por Pittsburgh en el Draft de la NFL de 2017, jugó 10 partidos la temporada pasada al ser parte de los equipos especiales, en donde consiguió dos tacleadas.

Tras un mes de temporada en la NFL, Steelers cuenta con un récord de una victoria, dos derrotas y un empate, con lo que se ubica en la última posición de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

Con este nuevo aditamento, la escuadra de Pensilvania se preparará para el duelo de visita que tendrá ante Falcons de Atlanta en la semana cinco de la NFL el próximo domingo 7 de octubre.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-10-02-08-11/kansas-city-chiefs-27-23-denver-broncos-a-semana-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×