Ritual NFL

Notas Anteriores

Pittsburgh se queda sin safety

COMPARTE
Pittsburgh se queda sin safety

octubre 02, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El safety de los Steelers, Nat Berhe, se lesionda y lo mueven al roster de reserva

Pittsburgh, EUA. Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Ravens de Baltimore, donde el safety Nat Berhe sufrió una lesión, Steelers de Pittsburgh lo movido al roster de reserva y promovió a la plantilla disponible al esquinero Brian Allen.


“El equipo colocó al safety Nat Berhe en la lista de reserva del equipo. Berhe, quien firmó con el equipo como agente libre sin restricciones esta temporada baja, resultó lesionado contra los Baltimore Ravens el domingo por la noche”, indicó el equipo acerero en su portal en internet.


Por otro lado, Brian Allen, quien fue seleccionado por Pittsburgh en el Draft de la NFL de 2017, jugó 10 partidos la temporada pasada al ser parte de los equipos especiales, en donde consiguió dos tacleadas.


Tras un mes de temporada en la NFL, Steelers cuenta con un récord de una victoria, dos derrotas y un empate, con lo que se ubica en la última posición de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).


Con este nuevo aditamento, la escuadra de Pensilvania se preparará para el duelo de visita que tendrá ante Falcons de Atlanta en la semana cinco de la NFL el próximo domingo 7 de octubre.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes