Pittsburgh sorprende a Atlanta

Con gran actuación ofensiva los Steelers se impusieron a los Falcons, que sufrieron su cuarta derrota

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_vjju9jy6

Los Pittsburgh Steelers lograron su segundo triunfo de la temporada al imponerse por 41-17 a los Atlanta Falcons, que van de caída libre al poner su números en 1-4, luego de cinco semanas jugadas.

Los Steelers se fueron arriba desde el primer cuarto cuando visitaron las diagonales en dos ocasiones gracias a una escapada de una yarda del corredor James Conner, y a un pase de 18 yardas de Ben Roethlisberger para JuJu Smith-Schuster para tomar la ventaja 13-0, por fallar un punto extra.

El segundo cuarto fue todo para los visitantes que se acercaron a tres con un pase de 43 yardas de Matt Ryan para Mohamed Sanu y un gol de campo de 47 yardas del veterano Matt Bryant.

Sin embargo luego del descanso, Pittsburgh volvió a conseguir un par de anotaciones, con un pase de 9 yardas del “Big Ben” para Antonio Brown y a un acarreo de dos yardas de Conner, con lo que pusieron el marcador 27-10.

En el cuarto final, las aves negras se acercaron con un acarreo de dos yardas de Ito Smith , sin embargo los pupilos de Mike Tomlin reaccionaron con otros dos touchdowns un pase de 47 yardas de Roethlisberger con Antonio Brown y un balón suelto que la defensiva recuperó en las diagonales, con lo que dejaron los cartones definitivos de 41-17.

Roethlisberger terminó con 19 completos en 29 intentos con 250 yardas y tres anotaciones, mientras que Conner, quien ha tomado la titularidad por la ausencia de LeVeon Bell, logró 110 yardas en 21 acarreos con dos visitas a las diagonales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×