Rams logran alargar invicto ante Seahawks

Los Angeles Rams sometieron a los Seattle Seahawks en duelo de la Semana 5 de la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_reovcq0y

Los Angeles Rams dieron cuenta de los Seattle Seahawks la tarde este domingo por 33-31 para alargar su racha como equipo invicto en la temporada 2018-2019 de la NFL.

En compromiso de la Semana 5, los Rams encararon a uno Halcones Marinos que no fueron un equipo sencillo de derrotar en el CenturyLink Field.

Jared Goff lanzó 23 pases correctos de 32 intentos para sumar 321 yardas y un touchdown. El corredor Todd Gurley ll, acarreó 22 balones para 77 yardas y tres anotaciones. Cooper Kupp recibió seis pases para 90 yardas y un TD.

Por Seattle, Russell Wilson completó 13 de 21 intentos para 198 yardas y tres touchdowns.

En la Semana 6, Seattle enfrentará a Oakland, y los Rams se encontrarán ante los Denver Broncos.

Los Minnesota Vikings dieron cuenta de los Philadelphia Eagles la tarde dl domingo por 23-21, en un encuentro que marcó una revancha por el duelo de Campeonato de la NFC del año pasado.

Kirk Cousins lanzó para 301 yardas y una anotación, mientras que Linval Joseph devolvió un balón suelto por 64 yardas para un touchdown.

Los campeones han confirmado que no están en buen momento y dejaron su marca en 2-3.

Los Arizona Cardinals derrotaron en la Semana 5 de la NFL a los San Francisco 49ers por 28-18 la tarde de este domingo, para lograr la primera victoria de la temporada.

Por Arizona, J.Rosen completó 10 de 25 pases para un touchdown. D. Johnson logró dos anotaciones y el receptor Christian Kirk cachó tres balones para 85 yardas y una anotación.

Los Angeles Chargers agravaron la mala racha de los Oakland Raiders al pegarles este domingo por 10-26 en encuentro de la Semana 5 de la NFL.

Los Cargadores lograron su tercer victoria del curso, en tanto que los Malosos tienen cuatro derrotas.

El mariscal de campo Philip Rivers completo 22 pases para 339 yardas y dos anotaciones. Por Oakland Derek Carr acertó 24 lanzamientos para 269 yardas y un TD.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×