Jay Ajayi, fuera toda la temporada

El corredor de las Philadelphia Eagles, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo alejará de los emparrillados

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_r9rzj6tt
Jeff Zelevansky/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - OCTOBER 07: Running back Jay Ajayi #26 of the Philadelphia Eagles runs the ball against the Minnesota Vikings during the third quarter at Lincoln Financial Field on October 7, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

Filadelfia, Estados Unidos. Malas noticias para las Philadelphia Eagles y la NFL. Uno de los corredores estelares de la liga se perderá lo que resta de a temporada por una grave lesión.

Se trata de Jay Ajayi, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, y tras varios reportes publicados en la página oficial de la NFL, se dio a conocer que tiene una rotura de ligamento cruzado anterior.

Esta rotura le ocurrió en el duelo de la Semana 5 ante los Minnesota Vikings, en el que tuvo que salir en camilla. La franquicia lo colocó en la lista de lesionados tras realizarle las pruebas pertinentes.

Esta es la segunda lesión que sufre Ajayi en esta temporada, luego de la sufrida en la Semana 3, a causa de un problema en la espalda. El tacle defensivo, Torrone McGill, entrará en su lugar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×