Ritual NFL

Notas Anteriores

New York Giants liberan a Ereck Flowers

COMPARTE
New York Giants liberan a Ereck Flowers

octubre 09, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

Generó amplias expectativas en su etapa como colegial que no puedo cumplir en la NFL, por lo que decidieron cortarlo

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos (Notimex).- Los New York Giants de la NFL informaron el tacle ofensivo de 24 años, Ereck Flowers, no formará más parte de la plantilla luego de mostrar un desempeño por debajo de lo esperado.


El acuerdo para liberar al jugador fue publicado en la página oficial de Giants, donde además destacan que el pateador Marshall Koehn será quien ocupe el lugar de Flowers en el roster del equipo neoyorquino.


Ereck Flowers creó expectativas muy altas durante su etapa de colegial, tanto así que fue la primera selección de Giants durante el Draft de 2015, procedente de Huracanes de la Universidad de Miami, pero su paso por la NFL no ha sido el esperado.


Las oportunidades para el tacle han sido varias, fue probado tanto por derecha como por izquierda, pero fue enviado a la banca debido a que falló en la misión de proteger al mariscal de campo Eli Manning, por lo que fue enviado a la banca en la semana tres de esta misma temporada.


Reportes de la página de la NFL señalan que no será posible un canje con algún equipo de la liga por Flowers, ya que la franquicia que quiera hacerse con sus servicios deberá absorber los gastos del contrato que tenía con Gigantes.


Por parte del jugador aún no hay reacciones al respecto, por lo que se espera que en las próximas 24 horas se resuelva su futuro en la Liga Nacional de Futbol Americano.


Te puede interesar: Adrian Peterson se dislocó el hombro


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes