Snoop Dog considera injusta a la NFL

En referencia a la novela de Le’Veon Bell con los Steelers; ‘Snoop Dog’ tiene algo que comentar…

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_qdvdlypj
Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MO - OCTOBER 25: Le’Veon Bell #26 of the Pittsburgh Steelers runs through the tackle attempt Josh Mauga #90 of the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium during the fourth quarter of the game on October 25, 2015 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Ciudad de México.- Se acerca la mitad de la temporada de la NFL y el RB de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell aún no ha disputado una sola jugada. El egresado de la Universidad Estatal de Michigan pidió más dinero a la franquicia y al no recibirlo, se “declaró en huelga” con el equipo.

Ha existido demasiada polémica en torno a la “novela” entre Le’Veon Bell y los Steelers, pues al ser una de las piezas fundamentales en el ataque y al no ser “recompensado” de “justa” manera, jugadores en la liga que juegan en la misma posición han reclamado que no es “justo” el promedio de la NFL en cuanto al salario de la posición.

También el famoso rapero, ‘Snoop Dog’ tiene una postura sobre lo ya mencionado; “deberían de pagarle lo que pide, estoy cansado que la NFL actué de esa manera; le pagan a los QB muchísimo más que a un RB, que expone su cuerpo jugada a jugada. La posición vale mucho más, que lo que la NFL piensa”, sentenció ‘Snoop Dog’.

“Espero que Le’Veon Bell se vaya a otro equipo y cobre lo necesario”, culminó ‘Snoop Dog’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×