Cleveland firma al receptor Breshad Perriman

Los Browns encontraron reemplazo para el lesionado Rashard Higgins en el receptor del tercer año proveniente de los Baltimore Ravens

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_99wk2sa3
Rob Carr/Getty Images
BALTIMORE, MD - NOVEMBER 10: Wide receiver Breshad Perriman #18 of the Baltimore Ravens carries the ball against defensive back Ed Reynolds #39 of the Cleveland Browns in the third quarter at M&T Bank Stadium on November 10, 2016 in Baltimore, Maryland. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

CLEVELAND, Estados Unidos (Notimex).- Los Cleveland Browns, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmaron al receptor de tercer año Breshad Perriman, en sustitución del lesionado Rashard Higgins.

El sitio oficial de Cafés publicó que llegaron a un acuerdo con Perriman, quien fue la primera selección deBaltimore Ravens en el draft colegial de 2015.

Los números de Breshad Perriman no son de lo más sorprendente, ya que desde 2015 suma apenas43 pases atrapados, 576 yardas y tres anotaciones en los 27 juegos que disputó con la franquicia de Maryland.

Se espera que Perriman haga su debut con Cafés este domingo, cuando se enfrenten a Los Angeles Chargers en duelo por la semana seis de la temporada 2018 de la NFL.

Te puede interesar: Fallece leyenda de los Packers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×