Dueño de Giants “molesto” con Odell Beckham

El inicio de Giants es incierto con marca de 1-5; Eli Manning, el más cuestionado

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_j941x4vi
Jeff Zelevansky/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - OCTOBER 08: Odell Beckham #13 of the New York Giants runs in for a touchdown during their game against Los Angeles Chargers at MetLife Stadium on October 8, 2017 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

New York.- La temporada de New York Giants ha sido desastrosa, tienen marca de 1-5 y Eli Manning ha sido el blanco de las críticas por su pésima actuación a la ofensiva, lo que ha generado molestia en el receptor estrella, Odell Beckham Jr.

Los comentarios de Beckham no han caído bien en la gerencia de Giants, pues su dueño, John Mara “regañó” a su jugador a comentar “que debería hablar menos y jugar más”.

“Estoy avergonzado con el 1-5, no voy a poner excusas, eres lo que dicta tu marca y claramente todos debemos hacer un mejor trabajo; estoy sufriendo tanto o más que los aficionados”, dijo Mara.

Respecto al desempeño de Manning y las críticas, Mara respondió que “siguen creyendo en él, pero tienen que ayudarlo en la bolsa de protección. El trabajo deberá continuar, confiamos en Pat Shurmur y sabemos que el éxito llegará pronto”.

KAL|0_t87dlbxl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×