Josh Allen es baja por tres semanas

Bills anuncia que su quarterback Josh Allen estará fuera tres semanas por lesión

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_778lzo7n
Tim Warner/Getty Images
HOUSTON, TX - OCTOBER 14: Josh Allen #17 of the Buffalo Bills is tended to by the training staff in the second half against the Houston Texans at NRG Stadium on October 14, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Tim Warner/Getty Images)

Nueva York, EUA. Bills de Búfalo anunció que su mariscal de campoJosh Allen, quien sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texans de Houston por marcador de 20-13 en la semana seis de la NFL, estará fuera de dos a tres semanas.

El médico del equipo James Andrews confirmó que Allen no requerirá cirugía para recuperarse del esguince que sufrió en el codo, de acuerdo con el comunicado que dio a conocer la NFL en su portal en internet.

El novato de la Universidad de Wyoming participó en seis juegos esta temporada, cinco como titular, en los que consiguió 75 pases completos de 139 intentos para 832 yardas, dos pases de anotación, dos touchdowns terrestres y cinco intercepciones.

Con esta baja, el entrenador en jefe Sean McDermott tendrá que escoger entre Nathan Peterman, quien lanzó dos intercepciones contra Baltimore en el inicio de la campaña y una más ante Houston el domingo pasado, y Derek Anderson, al cual firmaron hace dos semanas, para suplir a Allen.

En caso de que se requiera el periodo de tres semanas, el conjunto neoyorkino no podrá contar con su mariscal de campo titular para los duelos que disputarán ante Colts de Indianápolis, Patriots de Nueva Inglaterra y Bears de Chicago.

Bills de Búfalo se ubica en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana con récord de dos victorias y cuatro derrotas, por lo que la lesión de Allen complica más el panorama del equipo en busca de volver a pasar a la postemporada, tal como lo hicieron el año anterior.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-14-19-07/jacksonville-jaguars-7-40-dallas-cowboys-a-resumen-semana-6/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×