Seattle sorprende a Green Bay

Russell Wilson lanzó dos pases de anotación para que los Halcones Marinos se llevaran en triunfo en el inicio de la semana 11

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_nspr9pv2
Otto Greule Jr/Getty Images
SEATTLE, WA - NOVEMBER 15: Rashaad Penny #20 of the Seattle Seahawks runs the ball passed Blake Martinez #50 of the Green Bay Packers in the first half at CenturyLink Field on November 15, 2018 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

SEATTLE, EUA (Notimex).- El mariscal de campo de los Halcones Marinos, Russell Wilson lanzó dos pases de anotación en el triunfo de Seattle por 27-24 ante Empacadores de Green Bay, en el inicio de la semana 11 de la temporada de la NFL.

Wilson conectó sus pases a las diagonales con Doug Baldwin, de seis yardas en el segundo cuarto y con Ed Dickson, de 15 yardas en el último cuarto, para la ventaja definitiva de 27-24. El mariscal terminó con 21 pases completos de 31 intentos y 225 yardas.

El veterano quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, tuvo dos pases de touchdown, a Robert Tonyan de 54 yardas en el primer cuarto y a Aaron Jones, de 24 yardas en el segundo cuarto, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Seattle (4-5) tuvo una gran reacción en el último cuarto con 10 puntos para remontar el marcador después de que Green Bay (4-4-1), se había puesto en ventaja con gol de campo de Mason Crosby de 36 yardas.
Te puede interesar:Davante Adams vive así la victoria de Green Bay Packers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×