Prescott y Elliott comandan el triunfo de Dallas

Los Cowboy despertaron en el último cuarto para vencer a los Atlanta Falcons en juego de la Semana 11 de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_bumyjolr
Scott Cunningham/Getty Images
ATLANTA, GA - NOVEMBER 18: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys carries the ball during the third quarter against Foyesade Oluokun #54 and Damontae Kazee #27 of the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on November 18, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Scott Cunningham/Getty Images) *** Local Caption *** Ezekiel Elliott; Foyesade Oluokun; Damontae Kazee

ATLANTA, Estados Unidos(Notimex).- Con anotaciones del mariscal de campo Dak Prescott y de Ezekiel Elliott en el último cuarto, Dallas Cowboys venció por 22-19 a los Atlanta Falcons, en partido de la Semana 11 de la NFL.

Prescott realizó un corrida de cuatro yardas y Elliot un acarreo de 23 yardas, mientras que el pateador Brett Maher puso la ventaja definitiva con gol de campo de 42 yardas en el último periodo para el 22-19 final, después que Falcons había empatado 19-19 con recepción de Julio Jones.

Los puntos de Atlanta (4-6) fueron producto de goles de campo de Matt Bryant, de 41, 45, 53 y 36 yardas y el touchdown de Jones a pase del quarterback Matt Ryan, quien terminó con 24 envíos completos en 34 intentos para 291 yardas.

El mariscal Prescott consiguió una anotación por tierra, lanzó para 208 yardas, y completó 22 de 32 pases. Con esto los Cowboy mejoraron su marca a 5-5 y parece que comienzan a despertar en la temporada.
Te puede interesar: Filadelfia lucha por su vida ante Saints

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×