Alex Smith sufre escalofriante lesión en la NFL

El mariscal de campo de los Washington Redskins sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha en el juego ante Texans

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_3sqmv36f
Brad Mills/USA TODAY Sports
Nov 18, 2018; Landover, MD, USA; Washington Redskins quarterback Alex Smith (11) reacts after suffering a broken leg in the second half against the Houston Texans during the second half at FedEx Field. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports

MARYLAND.- El mariscal de campo de los Washington Redskins, Alex Smith, sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha durante la derrota de su equipo 23-21 ante los Houston Texans la tarde de este domingo.

Corría el tercer periodo cuando los defensivos J.J. Watt y Kareem Jackson se lanzan sobre el quarterback para capturarlo y en la caída sufre la escalofriante lesión, lo que provocó el inmediato ingreso de las asistencias.

Jay Gruden, entrenador en jefe de los Redskins fue quien confirmó el alcance de la lesión, que en un inicio se pensó era de tobillo, por lo que será intervenido de inmediato y se pierde lo que resta de la temporada en la NFL.

Al momento de la lesión, Washington perdía 17-7 y fue cuando ingresó Colt McCoy, quien lanzó pase de anotación para recortar 17-14 y tras un gol de campo de los Texans, Adrian Peterson logró un touchdown para poner el marcador 21-20.

BGP

Te puede interesar: Prescott y Elliott comandan el triunfo de Dallas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×