NFL vuelve a México para 2019

Tras la cancelación de un partido, la NFL dio el voto de confianza para regresar el próximo año.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_mmo4grv6

De manera oficial, la National Football League comunicó este lunes que tras una reunión llevada a cabo este mismo día entre el comisionado Roger Goodell con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, llegaron a la conclusión de continuar con los juegos de temporada regular en el Estadio Azteca.

Tras la cancelación del encuentro que tendría que haberse jugado este lunes en el Azteca, pero que por las pésimas condiciones del pasto no se celebró, se cuestionó la continuidad de las visitas de la NFL, sin embargo la reunión de urgencia salvó el proyecto.

De la junta se resolvió que México y la NFL seguirán trabajando, teniendo como sede de los partidos el Estadio Azteca, cancha que tuvo veladas exitosas en 2016 y 2017.

“Estoy muy emocionado por haber llegado a un acuerdo y regresaremos para 2019 al Estadio Azteca. Estamos confiados de que el estadio estará en condiciones, el campo estará listo y no tendrá que ser un problema. Es muy importante para nosotros por los 22 millones de aficionados en México y hoy sabemos que es lo correcto”, comentó Goodell al respecto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×