Mitchell Trubisky seguirá en espera

Chicago jugaría sin Trubisky ante Giants en Semana 13 de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_3bthkbvh
Jonathan Daniel/Getty Images
CHICAGO, IL - NOVEMBER 18: at Soldier Field on November 18, 2018 in Chicago, Illinois. The Bears defeated the Vikings 25-20. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Nueva York, EUA. Bears de Chicago tendrá que esperar unos días más para contar con su mariscal de campo titular Mitchell Trubisky, quien se lesionó del hombro, por lo que Chase Daniel volvería a tomar la ofensiva para el duelo de la Semana 13 de la NFL frente a Giants de Nueva York.

Aunque el mariscal de campo entrenó este miércoles, fue de manera limitada, por lo que “no se espera que Mitchell Trubisky juegue este domingo ante Giants de Nueva York”, indicó la NFL en su portal de internet.

La semana pasada, el equipo de la “Ciudad de los Vientos” prescindió de Trubisky para el juego del Día de Acción de Gracias, en el que se impusieron 23-16 de visita a Lions de Detroit por primera vez desde 2012.

En esa jornada, el mariscal de 32 años Chase Daniel completó 27 pases de 37 intentados para 230 yardas y dos pases de anotación, además de cuatro acarreos para cuatro yardas y sin sufrir alguna pérdida de balón; tuvo un rating de 106.8 durante el encuentro.

El equipo dirigido por Matt Nagy, que además lidera la División Norte de la Conferencia Nacional con récord de ocho victorias y tres derrotas, visitará el MetLife Stadium el 2 de diciembre para enfrentar a Giants de Nueva York a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-11-28-10-31/highlights-jugadas-360-a-semana-12/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×