Ritual NFL

Notas Anteriores

Suspende NFL indefinidamente a Kareem Hunt

COMPARTE
Suspende NFL indefinidamente a Kareem Hunt

noviembre 30, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El running back de los Kansas City Chiefs será investigado tras la aparición de un video donde golpe a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- El running back de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, fue suspendido de manera indefinida por la NFL luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a una mujer en febrero pasado en un hotel de Cleveland.


A través de un comunicado, la liga informó que le jugador "fue colocado en la lista de Exentos del Comisionado, y como resultado, no puede practicar, jugar, ni asistir a ningún juego. La investigación de la NFL incluirá una revisión de la nueva información que se hizo pública este día".


Además, los Chief liberaron de manera inmediata al jugador. "A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con Kareem Hunt. Como parte de nuestras discusiones internas, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. PeroKareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado hoy confirma ese hecho."


Por violar la Política de Violencia Doméstica, Hunt podría afrontar una suspensión de hasta seis partidos, tal como sucedió en el pasado con Ezekiel Elliott. Pero si la NFL no toma una decisión sobre el caso a tiempo, estaría en riesgo de perderse los playoffs, lo que posiblemente afectaría la postemporada de Kansas City.


Te puede interesar: New Orleans Saints 10-13 Dallas Cowboys | Semana 13


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes