Suspende NFL indefinidamente a Kareem Hunt

El running back de los Kansas City Chiefs será investigado tras la aparición de un video donde golpe a una mujer

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_qcfz1dqs
JS/Getty Images
KANSAS CITY, MISSOURI - NOVEMBER 11: Kareem Hunt #27 of the Kansas City Chiefs carries the ball during the game against the Arizona Cardinals at Arrowhead Stadium on November 11, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El running back de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, fue suspendido de manera indefinida por la NFL luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a una mujer en febrero pasado en un hotel de Cleveland.

A través de un comunicado, la liga informó que le jugador “fue colocado en la lista de Exentos del Comisionado, y como resultado, no puede practicar, jugar, ni asistir a ningún juego. La investigación de la NFL incluirá una revisión de la nueva información que se hizo pública este día”.

Además, los Chief liberaron de manera inmediata al jugador. “A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con Kareem Hunt. Como parte de nuestras discusiones internas, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. PeroKareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado hoy confirma ese hecho.”

Por violar la Política de Violencia Doméstica, Hunt podría afrontar una suspensión de hasta seis partidos, tal como sucedió en el pasado con Ezekiel Elliott. Pero si la NFL no toma una decisión sobre el caso a tiempo, estaría en riesgo de perderse los playoffs, lo que posiblemente afectaría la postemporada de Kansas City.

Te puede interesar: New Orleans Saints 10-13 Dallas Cowboys | Semana 13

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×