Seahawks acaricia los playoffs de la Conferencia Nacional

Con dos anotaciones en último cuarto, Seattle vence a Minnesota

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_xdwtt4u8
Otto Greule Jr/Getty Images
SEATTLE, WA - DECEMBER 10: Chris Carson #32 of the Seattle Seahawks dives passed Ben Gedeon #42 of the Minnesota Vikings for a touchdown in the fourth quarter at CenturyLink Field on December 10, 2018 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

Seattle, EUA. Con dos anotaciones en los últimos minutos, Seahawks de Seattle venció por 21-7 a Vikingos de Minnesota, y con el que finalizó la Semana 14 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Seahawks se puso en ventaja 6-0 con goles de campo de Sebastian Janikowski, de 37 yardas en el segundo cuarto y de 35 en el último período.

Seattle tuvo un final de partido contundente con dos touchdowns, en una corrida de dos yardas de Chris Carson y en balón suelto que recuperó Justin Coleman, para llevarlo a las diagonales en un acarreo de 29 yardas, para el 21-0.

Vikings anotó con un pase de seis yardas de Kirk Cousins a Kalvin Cook, para el 21-7 final.

Con este resultado, Seattle (8-5) sigue en busca de un boleto “comodín” para jugar el playoff en la División Oeste de la NFC, mientras Minnesota (6-6-1) complicó su posición en el sector Norte de la NFC.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×