¡Emocionante triunfo de Chargers!

Chargers vence de visitante a Chiefs en inicio semana 15 de NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_dnobacjl
Peter Aiken/Getty Images
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 13: Wide receiver Mike Williams #81 of the Los Angeles Chargers carries the ball after making a catch during the game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium on December 13, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Peter Aiken/Getty Images)

Kansas City, EUA. Con tres anotaciones del receptor Mike Williams, Chargers de Los Ángeles remontaron el marcador para vencer 29-28 a Chiefs de Kansas City, en partido que inició la semana 15 de la NFL.

Los Chargers anotaron 15 puntos en el último cuarto y la ventaja definitiva fue con una conversión de dos puntos del receptor Mike Williams, además de tres recepciones en las diagonales para conformar el triunfo de su equipo.

Los Jefes sumaron dos anotaciones en el primer cuarto, con pases de su quarterback Patrick Mahomes a los receptores Demarcus Robinson y Darrel Williams.

El mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers tuvo un pase de touchdown a Mike Williams en ese primer cuarto, para terminar 14-7 la primera mitad.

En el tercer cuarto, Kansas sumo dos anotaciones en dos acarreos de Damien Williams.

Al final con cuatro segundos en el reloj, la conversión de Mike Williams le dio el triunfo a los Chargers y romper la racha d nueve derrotas seguidas ante Kansas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×