Tom Brady lamenta rendimiento de Patriots ante Bills

El mariscal de campo indicó que New England pudo ejecutar mejores jugadas ante Buffalo.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_e2gt4ke0
Patrick Smith/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Tom Brady #12 of the New England Patriots reacts against the Philadelphia Eagles during the fourth quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mencionó que su equipo pudo ejecutar mejores jugadas en el triunfo ante Bills de Buffalo la víspera, en partido de la Semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady concedió una entrevista a la estación WEEI Radio, en la que aseveró que hubo algunas jugadas que pudieron ser mejores, sin embargo, resaltó que lo importante fue que ganaron el duelo, citó en declaraciones que reprodujo el portal de la NFL Network.

Patriotas tuvo problemas en el juego aéreo en su victoria 24-12 ante Bills, debido a la falta de receptores, con Josh Gordon suspendido y Rob Gronkowski con problemas en la espalda.

Tom Brady lanzó para 126 yardas, por lo que Patriotas tuvo que apoyarse en el juego terrestre con 273 yardas en 47 intentos combinados.

El entrenador en jefe Bill Belichick comentó que en general su juego de pases será mejor, “podría ser mejor, pero corrimos bien el balón y eso lo compensó. Algunos días es más terrestre, otros días es por aire. Veremos que sucede la próxima semana”.

Notimex

Revive las mejores acciones:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×