Ritual NFL

Notas Anteriores

¡A lo JEFE!

COMPARTE
¡A lo JEFE!

enero 12, 2019 Azteca Deportes Ritual NFL

Kansas City se instala en la Final de la Conferencia Americana al superar 31-13 a Colts

Kansas City, Missouri.- Kansas City no tuvo ningún aspaviento para superar 31-13 Indianapolis en Arrowhead y con una excelente estrategia de coacheo por parte de Andy Reid, cerraron los resquicios de Andrew Luck y lo limitaron a menos de 200 yardas.


Balance fue la palabra clave para Kansas City en el duelo divisional, y una dominante defensiva que no había mostrado a lo largo de la temporada; redujeron a menos de 50 jugadas a Indianápolis y un explosivo ataque del ala cerrada, Travis Kelce fue suficiente para dirigirse a la Final de Conferencia donde ya esperan al ganador de Los Ángeles Chargers vs New England Patriots.


Andrew Luck sólo pudo completar un pase de TD y de 8 intentos en 3era oportunidad, pudo completar solo en una ocasión. El QB de Colts, quien tuvo un regreso espectacular en esta temporada 2018-2019, se quedó con 162 yardas y 1 TD.


El “Front Seven” de Colts fue aplastado por el RB, Damien Williams, que tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, con 150 yardas y 2 TD; el WR, Tyreek Hill también totalizó las 100 yardas combinadas entre carrera y recepción y el arsenal ofensivo mostrado el día de hoy, asusta a más de uno y ya sea Tom Brady o Philip Rivers tendrán que superar a un equipo armado hasta los dientes.


Kansas City busca llegar a un Super Bowl desde la edición II y según los pronósticos, es el segundo candidato en levantar el Vince Lombardi, detrás de New Orleans Saints.


¡A lo JEFE!¡A lo JEFE!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes