¡SANTA remontada!

Drew Brees encabeza la victoria de Saints sobre Eagles; anotaron 20 puntos sin respuesta

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_r9dsvdf6

New Orleans.- Drew Brees no defraudó las expectativas; fue amo y señor del domo de New Orleans y con partido majestuoso en la segunda mitad, encabezó una remontada sobre las Philadelphia Eagles para imponerse 20-14 y avanzar a la Final de Conferencia Nacional.

Nick Foles arrancó a tambor batiente y en santiamén ya tenían ventaja de 14-0, preocupando a todos los presentes en el domo, sin embargo los ajustes del entrenador en jefe, Sean Payton redituaron de inmediato y neutralizaron el ataque de Philadelphia.

New Orleans intentó basar toda su ofensiva por la vía aérea en la primera mitad, rindiendo pocos frutos en el marcador, pero Alvin Kamara dio muestras de lo que fue la clave en la segunda mitad, movió las cadenas en la línea de scrimmage y sucesivamente, New Orleans se hizo dueño del encuentro. El RB de Saints, totalizó con más de 100 yardas combinadas y fue el motor a la ofensiva.

El mejor receptor de la temporada regular aprovechó que la defensiva perimetral de Philadelphia rankeó en el lugar 30 de 32 y con 171 yardas y 1 TD fue prácticamente indefendible.

Brees terminó con 301 yardas, con 28 de 38 pases enviados, contribuyó con 2 touchdowns, mientras Foles se queda en la orilla de una nueva final de conferencia; la jugada que marcó el partido fue una intercepción, en un claro error del receptor, Alshon Jeffery.

Así, Saints avanza a la final de Conferencia, donde se medirá a Los Ángeles Rams.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×