Superbowl LIII EN VIVO | Pats someten a los Rams

Patriots vs Rams completamente en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 5:00 PM

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_ttuperpx
Jamie Squire/Getty Images
during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia.

Atlanta, EUA. Patriots de Nueva Inglaterra tiene el objetivo de conquistar el sexto título de la NFL ante Rams de Los Ángeles en el Superbowl LIII. ¡SÍGUELO AQUÍ!

-Arranca el Super Bowl Llll con el paso de los jets del ejército de los Estados Unidos, la salida de los equipos y la entonación del Himno del país norteamericano.

-Se celebró el volado del Super Bowl, y los Rams ganan el volado. Patriots tendrán la primera serie ofensiva.

-El pateador Gostkowski falló el intento de gol de campo de 46 yardas. El jugador ha fallado en tres ocasiones en Super Bowl.

-Terminó el primer periodo en el Super Bowl Llll, y los equipos no se han hecho daño. Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron una intercepción casi al arranque y después fallaron una patada.

2do Cuarto-Para el segundo cuarto, Tom Brady se sigue viendo desenchufado. No está en su mejor presentación.


-Edelman, el gran receptor de los Pats recibió un envío de Brady y el Estadio vibra al ver de cerca las diagonales.

-Los seguidores de Patriotas celebran, Gostkowski pateó de 42 yardas y registró los primeros tres puntos para los blancos.


-Tom brady suma 14 pases completos de 22 intentos. El mariscal de campo tiene que despertar en el encuentro.

-De a poco los Pats se van acercando a las diagonales y los blancos intentarían jugarse una cuarta oportunidad o buscarían una nueva patada para sumar otros seis puntos sobre Rams.


-Termina la primera mitad y los Pats se van al descanso con la ventaja por 3-0.

MEDIO TIEMPO-En minutos colocan un escenario monumental para la presentación de la banda de pop Maroon 5.
TERCER CUARTO-Los Rams arrancan mejor el tercer periodo, evitando una recepción cómoda de Pats. Inmediatamente Goff activa a su ofensiva.

-El safety Patrick Chung se ve envuelto en una jugada brava en la que se brazo derecho queda prensado y se presume una fractura por la que abandona el encuentro. Los Pats podrían estar en problemas ante esta baja.

-Rams tuvieron la suya, Goff lanzó un largo pase para Cooks, quien no pudo tomar en envío. En la siguiente oportunidad el pasador fue capturado y tuvieron que recurrir a una patada, la cual acertó desde 52 yardas Zuerlein.


Cuarto periodo-Rams siguen perdiendo oportunidades. Jaref Goff sólo ha acertado 9 pases de 21 intentos para 95 yardas, una marca pobre en comparación a la temporada y a lo que se espera en un Súper Tazón.

-¡Anotación! Pats picaron piedra, Brady acertó en la serie ofensiva y con un lance efectivo para Sony Michel anotó. Gronkowski puso el punto extra con una efectiva patada.


-Al final del partido, Patriots se la jugaron en una oportunidad para patear desde 65 yardas, y Gostkowski llevó el balón hasta la portería para apuntar 3 puntos más para los blancos, que pusieron la pizarra de 13-3.

KAL|1_26dq3vdw
Streeter Lecka/Getty Images
ATLANTA, GEORGIA - FEBRUARY 03: Jared Goff #16 of the Los Angeles Rams reacts after being sacked in the second quarter against the New England Patriots during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 03, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×