Juegue Balón: “Friendnemies”

Juegue Balón: “Friendnemies”

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_jpwqnnab
Chris Graythen/Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA - DECEMBER 23: Antonio Brown #84 of the Pittsburgh Steelers celebrates a touchdown during the second half against the New Orleans Saints at the Mercedes-Benz Superdome on December 23, 2018 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Chris Graythen/Getty Images)

Gracias NFL. Así comenzaré todos los días hasta que llegue la temporada regular porque ocurrió que juntaran al agua y aceite en el mismo equipo.

El resultado, hasta el día de hoy una incógnita, puede tener un par de vertientes, una abominable cara de póker frente a los medios de comunicación y que en realidad se detesten los nuevos compañeros o que en serio limen asperezas y la historia de su nueva unión vaya disolviendo a los no creyentes.

Héroe y antihéroe, némesis y aliado, agilidad y sonrisas dentro del campo frente a destrucción y cara de pocos amigos… esta historia se llama Antonio Brown y Vontaze Burfict. La primera referencia que tenemos en el colectivo común son jugadas sucias y suspensiones en contra del ex jugador de los Bengalies; hoy son compañeros de equipo.

Sin duda es algo de lo que estaremos pendientes porque son una bomba de tiempo. Al menos Brown ha mitigado o ha hecho el intento poniendo en Instagram una foto de ambos y lo siguiente en el pie de foto.

KAL|0_v4jlm0ee

¡Es gracioso cómo el @NFL te convertirá en un villano con tu propio compañero ahora! Crea una guerra dentro de una guerra cuando, básicamente, todos estamos en el mismo equipo; ¡A pesar de que estábamos camisetas diferentes! ¡Sí, las cosas suceden en el campo con el debido respeto que está en el juego! ¡Después del juego hay vida real y tenemos familias de vidas personales como seres humanos reales! ¡Anima a tu hermano a no vencerlos o crear una guerra entre ellos, ya estamos luchando suficientes guerras! Empodera a tu gente, inspira a tu hermano, anima a alguien a no atarlos por las circunstancias #StayWoke # Truthall2019 # NotagamenoMo #SadTruth.

Entre que son peras o manzanas Oakland tendrá atención mediática 24/7 y no solo en lo deportivo sino para ver cómo se va desarrollando esta historia.

Información de Eduardo Ruiz
Twitter: @LaloRuizOficial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×