Juegue Balón: Gronkowski en top histórico de Alas Cerradas

Rob Gronkowski cambió la forma de juego en las alas cerradas

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_u10hltvf
Jamie Squire/Getty Images
during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia.

Siempre será un placer sin importar el equipo al que apoyes, le vayas, te sepas de memoria, lo tengas tatuado en tu alma, ver jugadores que cambien la forma de juego y que sean tan dominantes que parezca indefendible. Ese es el caso de Rob Gronkowski.

Gronk no solo tuvo una carrera extraordinaria llena de éxitos en lo deportivo y de cuestiones extra-cancha sin que además jugó a lado del mejor quarterback en la historia y ayudó a hacer mayor la historia de la dinastía de los patriotas. Antes de que cualquiera de los lectores diga: éste es Patriota, inicié esta columna hablando que hay jugadores que sin importar el equipo, te alegra su forma de jugar.

Tras nueve años las reacciones o el común denominador es agradecimiento por parte de sus colegas y rivales. A tal grado que Julian Edelman pone el mote de: “The other GOAT” (Greatest of all time)

KAL|0_7y3jpxbt

Por esta razón habrá que hacer un ejercicio mental para recordar a los mejores exponentes en esta posición y en lo que no puede haber polémica es en los elegidos, quizás sí en el orden.

5.- Jason Witten

4.- Antonio Gates

3.- Tony González

2.- Shannon Sharpe

1.- Rob Gronkowski

Para estar en la posición 1 el criterio es:

las 521 recepciones en su carrera.

7861 yardas por recepción

80 anotaciones, 79 por pase y uno por tierra

1,163 yardas por recepción en postemporada

12 anotaciones en postemporada

Anuncia su retiro el domingo 24 de marzo del 2019 pero sin duda recordaremos durante mucho tiempo lo que hizo este jugador dentro del emparrillado, el mejor en la historia de los Patriotas de Nueva Inglaterra y también dentro de la liga.

Por Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×