Inés Sainz hace eco en medios de EUA

Luego que recibiera piropos durante un entrenamiento con los Jets de Nueva York.

Posteado por Hector Vieyra Hernández, el 20 de septiembre de 2010 a las 02:36:11 hrs.

Inés Sainz hace eco en medios de EUA

Nueva York, Estados Unidos.- Inés Sainz, reportera de TV Azteca, se vio envuelta en un escándalo mediático en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos luego que recibiera piropos durante un entrenamiento con los Jets de Nueva York.

 

Los Jets están confirmados por estrellas como Ladanian Tomlinson, Santonio Holmes, Darrel Revis y el quarterback de ascendencia mexicana Mark Sánchez. Como parte del inicio de la temporada de NFL diversos medios de comunicación presenciaron los entrenamientos, pero había una reportera que destacaba: Inés Sainz.

 

Inés es una guapa reportera con una sólida experiencia profesional en el deporte y una larga cobertura de los juegos de NFL. En esa ocasión entró a los vestidores de los jugadores para entrevistar  a Mark Sánchez, sin embargo el comportamiento del equipo fue irrespetuoso.

 

Empezaron los piropos que se convirtieron en comentarios subidos de tono. Al día siguiente la Asociación de Mujeres Periodistas en el Deporte amenazó con demandar a los Jets. La noticia se esparció por Internet, radio y televisión en Estados Unidos.

 

Desde ese momento el nombre de Inés Sainz se convirtió en un eco. Varios medios le pedían entrevistas e inclusive asistió a estudios de televisoras como CNN, NBC y ABC.

 

Video Platform Video Management Video Solutions Video Player

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Lionel Messi

Notamos mucho la baja de Tito: Messi

Ines

Causa revuelo Inés Sainz en el Media Day

Ines Sainz

Inés Sainz cree que Jets ganará el Super Bowl

Sainz.2

¡Disfruta tu domingo con Inés Sainz!

Ines

Inés Sainz retomará las entrevistas