¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
No sé nada de México: técnico de Suecia

No sé nada de México: técnico de Suecia

ENVIAR
No sé nada de México: técnico de Suecia

No sé nada de México: técnico de Suecia

Janne Anderson dijo esto de la Selección Mexicana, pero espera que en los próximos meses tenga más información del equipo

Ciudad de México. Haber echado del Mundial de Rusia 2018 a Italia, hizo más valiente a la Selección de Suecia y esto podría ser de gran motivación en la copa.

Es por ello que la Selección Mexicana deberá estar muy atenta cuando enfrente a los escandinavos, pero el técnico sueco le puso hielo al enfrentamiento, por ahora, ya que reconoció no conocer mucho del futbol mexicano.

"No sé nada de la selección mexicana, solo de su pasado. Estuvimos centrados en el repechaje y en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados"", dijo tajante Janne Andersson.

Para complementar, Jan evitó entrar en polémicas acerca de los futbolistas mexicanos y, aunque dejó entrever que sí sabe de alguno, no se atrevió a tirar nombres: "Podría decir algún jugador mexicano pero no entraré en detalles sobre ellos. Respetamos mucho a nuestros rivales y el grupo va a ser muy duro".

Te puede interesar: La Selección Azteca avanza con cuatro puntos: La Volpe

Comentarios

Más deportes