Ángel Reyna sueña con Rusia 2018

El jugador mexicano planea llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio

Azteca Deportes
KAL|0_sw1ti20a

Toluca, Estado de México.- ¡Lo desea! Luego de su regreso a la Liga MX con el Toluca, el mediocampista Ángel Reyna afirmó que desea brillar en primera división para llegar a la Selección Azteca y asistir a Rusia 2018.

“Le voy a poner todo lo que me ha dado, mis dones, mi salud y todo lo que esté en mí y conseguir logros con el Toluca y el llamar la atención del entrenador Juan Carlos Osorio y tener un regreso a la selección y estar en el mundial”, expresó Reyna en entrevista con Notimex.

Afirmó que “no dejé de hacer nada, simplemente me encuentro en una etapa de madurez, de sinceridad, honestidad y tengo las ganas de hacer lo mejor posible y poner todo lo que tengo en beneficio de Toluca, de mis compañeros y de mi país”.

Sabe que tiene la oportunidad de entrar con el combinado Azteca porque Osorio le ha dado la oportunidad a muchos jugadores y piensa que con él no será la excepción hasta que dé la lista definitiva.

“Habrá que llenarle el ojo haciendo las cosas de la mejor manera para llenar en lo que se pueda a la selección y si puedo ayudar a la selección mexicana con mi granito de arena con lo que haga en la cancha y ojalá eso sea del agrado de Osorio”, declaró.

Cuestionado de su estigma de indisciplinado, respondió que “siempre he sido un tipo correcto, siempre voy a tener la misma esencia, el mismo carácter y personalidad. Siempre me gusta ir de frente con las cosas, ser un tipo correcto y recto. Seguiré siendo el mismo, no va a cambiar eso. Siempre disciplinado. Ya llevo casi 15 años en el futbol y nunca he tenido un bache por indisciplina”.

Notimex

KAL|0_oqy0z5wu

Te puede interesar: Jorge Vergara se molestó por el trato a Alanís

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×