Jonathan González, entre México y Estados Unidos

El joven volante de los Rayados de Monterrey tendrá que elegir entre una selección u otra

Azteca Deportes
KAL|0_w9joc0om
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Pachuca, Corresponding to Great Final CORONA MX Cup, Apertura 2017, at BBVA BANCOMER Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pachuca, Correspondiente a la Gran Final de la COpa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Jonathan Gonzalez 21/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Ciudad de México. El año pasado,Jonathan González jugó el Premundial sub-20 con la Selección de Estados Unidos, pero no fue convocado para el certamen, situación que pudo haber sido el detonante para que el jugador tomara una decisión importante.

El joven volante de los Rayados de Monterrey, hizo todo el proceso de selecciones menores con el equipo de las Barras y las Estrellas, sin embargo nunca llegó su llamado a la absoluta.

La Selección Mexicana tomó nota de ello y trató de buscar la forma de hacer que González eligiera jugar con el equipo nacional. Esa forma fue mediante Juan Carlos Osorio.

En colombiano siguió de cerca la evolución de González, quien se ganó la titularidad en Rayados. De acuerdo a ESPN, el estratega se comunicó personalmente con el chico para decirle que lo tiene contemplado para los duelo amistoso ante Bosnia.

La decisión de elegir una selección u otra será íntegramente de Jonathan y en caso de decantarse por la mexicana, tendrá que mandar una carta a la FIFA para solicitar el cambio de equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×