Jonathan González jugará con México

Pese a haber jugado en las selecciones juveniles de Estados Unidos, el volante de Rayados representará a la Selección Mexicana Mayor

Azteca Deportes
KAL|0_6iwpr2ql
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos BUAP vs Monterrey corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Lobos en la foto: Jonathan Gonzalez Monterrey 04/11/2017/MEXSPORT/Isabel

Ciudad de México. Jonathan González ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera, como él mismo lo ha mencionado.

El volante de Rayados de Monterrey ha elegido jugar para la Selección Mexicana a nivel mayor y dejar de lado a la de Estados Unidos, escuadra con la que participó en sus equipos juveniles.

El seguimiento que le hizo Juan Carlos Osorio, la comunicación que habrían tenido entre ellos, en la que le mencionó que estaría contemplado para el juego amistoso ante Bosnia y un posible llamado a Rusia 2018, sumado a su buen momento en la Liga MX, pudieron haber sido situaciones determinantes para su elección.

El jugador, quien ha sido una grata sorpresa en el futbol mexicano, pues a sus 18 se ha ganado un puesto en Rayados de Monterrey, fue el encargado de dar a conocer su decisión mediante un comunicado.

KAL|0_rt9jgzu2

Te puede interesar: Salida de Pabón sería baja sensible: Funes Mori

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×